ACTIVIDADES LÚDICAS 2021 - 2022

Gimnasio Campestre Los Cerezos

Buscando ampliar los espacios de formación de nuestros estudiantes el colegio ofrece las actividades Lúdicas que se desarrollan los días jueves en el horario de 1:30 a 2:40 p.m.

Contamos con 20 actividades que permiten la exploración y el aprendizaje en áreas artísticas, culturales y deportivas, iniciando desde el nivel cero y encontrando diferentes niveles para que cada niño pueda avanzar y aprender divirtiéndose.

Actividades fuera del colegio:

Con el fin de contar con el espacio ideal para el desarrollo de la clase se tienen convenios con reconocidas escuelas cercanas al colegio las cuales son evaluadas por la institución semestralmente.

EQUITACIÓN: Escuela la andaluza curso básico e intermedio de equitación.

PATINAJE: High School (patinaje básico, patinaje artístico y hockey ).

DANZA AÉREA: Escénicas, Danza acrobática en telas suspendidas.

NATACIÓN: Escuela de Natación Infantil Almar , Todos los niveles.

Actividades internas: Contando con un amplio espacio campestre moderno y adaptado para las necesidades de nuestros niños encontramos en las instalaciones del colegio las siguientes actividades:

TAEKWONDO: Nivel básico e intermedio, Docentes de la liga de Tenjo.

ROBOTICA: Ingenio soluciones, diseño y fabricación de robots con nivel básico, intermedio y avanzado.

ESCALADA: Escuela Dinamuv, técnicas de escalada en muro artificial.

GASTRONOMIA: Docentes Chef de la escuela Wikids, ´preparación de platos de sal o dulce.

TENIS: Docentes de la escuela Wikids, Nivel básico e intermedio.

CARICATURA: Docente, Periodista y caricaturista. Realización de caricatura infantil a lápiz o pincel.

TIRO CON ARCO: Escuela de Tiro Ulises Archiry, Formación deportiva para la práctica de tiro con arco.

BALLET:  Docentes de la escuela Wikids, Posturas, danza y tecncas básicas de ballet clásico.

FIRST BIKE: Docentes de la escuela Wikids, Trabajo de equilibrio y desarrollo motor para la práctica del ciclomontañismo (bicicleta sin pedales).

LEGO: Docentes de la escuela Wikids, por medio del uso de los legos se enseñan las bases dela ingeniería, arquitectura y construcción.

PIXELART: Docentes de la escuela Wikids, con el desarrollo de la motricidad fina y el uso de perlas de colores los niños crean y construyen diferentes piezas artísticas.

QUIMICA DE LOS DULCES: Docentes de la escuela Wikids, se enseña a los niños los fundamentos básicos de la ciencia, la química y la física por medio de experiencias reales.

DISEÑO DE MODAS: Docentes de la escuela Wikids, Orientado al desarrollo de la motricidad fina y la creatividad se diseñan diferentes piezas al gusto de los participantes. (ropa, diademas, muñecos, etc.).

ZOOTOPIA: Docentes de la escuela Wikids, con la creación de mascaras de papel se trabaja la creatividad y se desarrolla la motricidad fina.

FÚTBOL: El colegio cuenta con el convenio con ALSET – BOLTON Football Club y sus docentes preparados en el futbol Inglés, nos acompañan en todas las actividades relacionadas con este Deporte. El programa se ofrece para niveles básico e intermedio.

ESGRIMA: Escuela Estiga, Con docentes de la liga de Cajicá y el material idóneo se ofrece el aprendizaje del deporte para niveles básico e intermedio.

Chatea con nosotros