“Comprendemos que la sabiduría esta en: pensar lo mejor, decir lo adecuado y hacer lo necesario” Gerardo Schmedling

1. Agradezco todo cuanto sucede en mi vida, pues comprendo que tiene un profundo propósito de amor, siendo experiencias necesarias y perfectas para mi crecimiento personal.

2. Actúo con serenidad y eficacia frente a toda situación que la vida le presente.

3. Me abro a recibir lo mejor que las personas tienen para mí, renunciando a la crítica constante y comprendiendo que todos hacemos lo mejor que sabemos hacer y que las equivocaciones son siempre una oportunidad de aprendizaje y mejoramiento para todos.

4. Estoy dispuesto a hacer, ejecutar o colaborar, con alegría y entusiasmo, en todas las labores que me corresponde realizar.

5. Actúo siempre en lo justo, siendo leal con los acuerdos y compromisos que establezco tanto con los demás como conmigo mismo.

6. Comunico amorosamente todo aquello que sea necesario decir ya que de esta manera uso el don de la palabra como ejemplo para transmitir un mensaje de amor, tolerancia y respeto.

7. Acepto en mi diario vivir solamente aquellos pensamientos que traen paz y armonía a mi interior y me decido a ser feliz.

8. Expreso mi amor a la vida, respetando a todo ser viviente en su propia experiencia y transmitiendo con mis actitudes y acciones el cuidado y valor que se debe dar a la naturaleza.

9. Aprovecho cada día para dar lo mejor de mí mismo, de esta forma los demás sabrán que siempre pueden contar conmigo y yo podré verificar como en la capacidad de servir radica uno de los grandes secretos del éxito en la vida.

10. Comprendo que la sabiduría está en: pensar lo mejor, decir lo adecuado y hacer lo necesario.

 

Autor: Carolina Galeano

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Requerido llenar los campos marcados con *

Admisiones
MÁS INFORMACIÓN
Aquí puedes encontrar los pasos y el formulario de inscripción.
ADMISIONES
Categorías
Últimas entradas
Etiquetas
Contacto
Información de contacto
  • Vereda Canelón
  • Cajicá - Colombia
  • +57 (1) 866-2679 Ext. 121
  • contacto@gimnasioloscerezos.edu.co